Forma y Plazos de Entrega

 

Los envíos se realizan a través de empresas líderes de mensajería. Los plazos de envío detallados en la página web son los contratados con dichas empresas. Librería Náutica no se hace responsable de los perjuicios derivados de los retrasos en los que puedan incurrir los transportistas.

 

Los plazos de entrega son de 24-48 Horas, a contar desde la fecha de salida de la Librería. En caso de no estar presente en el momento de la entrega, se le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con la empresa de mensajería y concretar con ellos la forma de entrega de la mercancía.

En caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible en un periodo de 7 días se avisará al cliente.

El material se expedirá a portes debidos y viajará a cuenta y riesgo del destinatario, a quien corresponde reclamar al transportista, único responsable de daños, retrasos y pérdidas.

 

Durante la tramitación del pedido, se informará al cliente del estado de su pedido así como de cualquier incidencia que pueda surgir.